Molly Market o intentar algo diferente

Para esta ocasión, el resumen de lo que fue la VI Edición de Molly Market estará a cargo de mi amigo personal Ismael Rodríguez Almeida, Comunicador Audiovisual que hace mágicas redacciones que no puedes dejar de leer. No digo más y espero que os guste tanto como a mi:

Molly Market o intentar algo diferente

El pasado fin de semana asistimos a un evento que nos dejó un excelente sabor de boca, visitamos la feria-expo-evento Molly Market una experiencia (por que así habría que definirla) muy particular, con excelente organización y con una propuesta muy diversa, un evento con muchos “stands” para comprar, ver, curiosear y como no divertirse.
La organización está a cargo de dos jóvenes (Rocío y Jade) que con mucho empuje y ganas hacen este mercado hace ya 6 años, y unas tres veces al año. Hace algún tiempo la feria-mercado Molly Market se trasladó al edificio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, un lugar ideal para este tipo de eventos, dos espacios amplios, luminosos y diáfanos nos invitaban a discurrir por los pasillos en el que se podía comprar en los puestos variedad de cosas (muchas de ellas curiosas) y todas ellas con mucha calidad. 
Como reza su logo y cartelería, el mejor momento para comprar regalos originales y con personalidad, y abriendo paso al pequeño gran comercio de artesanos que en épocas como en las que vivimos se está abriendo camino con paso firme y gran éxito. 
La feria estuvo también compuesta por actividades que podríamos llamar extras a las compras, como conciertos, títeres, danza y una cafetería que invitaba, una vez que habías entrado a no salir. Entre tantas cosas bonitas nos encontramos con una propuesta más que interesante, la experiencia convertida en compra que proponía Nana Kokedamas, un puesto singular que está llevado por una tozuda propietaria llamada Natalia Hernández,  que nos trae los ejemplares japoneses de plantas con un formato más que apetecible, un producto que impresionó a más de uno por la delicadeza, belleza y originalidad de poder comprar un ejemplar refinado y a muy buenos precios. 
Por último diremos, que estas oportunidades convertidas en ferias nos dan la pauta para pensar que la forma de compartir los negocios o experiencias está cambiando, la posibilidad de la experiencia E-Bussines combinada con este tipo de formas de comprar y vender nos confirman que otro tipo de manera de entender los negocios es posible o que por lo menos está camino de ello. 
                                                                      Ismael Rodríguez Almeida 

Y aquí unas imágenes, una mirada ínfima de todo lo que hubo en Molly Market:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Kokedamas en Madrid

Nana Kokedamas Desde 2013 Diseñando e impartiendo Talleres de Kokedamas en Madrid

4 Respuestas a “Molly Market o intentar algo diferente

  1. Mariela Hernández

    no estuve ahi pero con la redacción y fotos es como si hubiera estado presente. Muy lindo se ve! Sigan asi, para adelante!!!

    Me gusta

  2. Susama

    Que bonito se ve todo, había diversidad de productos artesanales,
    con buen gusto, felicitaciones a Nana Kokedamas y al redactor oficial besitos y éxitos

    Me gusta

    • Nana Kokedamas

      La verdad una creatividad impresionante! Todo con muy buen gusto, ideas muy originales y prácticas, y a diferencia de lo que muchas personas piensan, que son cosas caras, todo lo contrario, había precios super asequibles! GRACIAS por tu comentario! Besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: