La Kokedama que volvió de boda

Por el mes de septiembre mis amigos Almu y Martín dieron el “sí quiero”. Ellos han conseguido lo que a muchas nos encantaría: celebrar la boda dos veces ¡y con la misma persona!

Ella de Castalla (Valencia) y él de Palomar (Buenos Aires). Y para compartir con todos este momento tan especial, ellos han decidido viajar y celebrar una boda en España y otra en Argentina. TODO por partida doble: despedida de soltero, traje, ramo y obviamente “sí quiero”.

También por esas fechas empezaba con Nana Kokedamas y todo lo que veía (y sigo viendo) era kokedameable, si te quedabas quieto te ponía musgo por encima… Así que al mejor estilo abuelita me traje la planta del centro de mesa de la boda en Castalla. Pasaron estos meses y la planta quedó en mi ventana, la regaba y cuidaba, hasta que hace poco vinieron a visitarme Almu y Martín y dije “yo tenía algo para ellos”. Cuando se marcharon, no estaban cerrando la puerta de mi casa que yo ya estaba con los sustratos y musgo haciendo la transformación.

Ha estado en una boda, viajó hasta Madrid, pasó de ser una maceta a una original Kokedama y ¡aquí está!

Kokedama Madrid Boda

La Kokedama que volvió de boda ya está en manos de los recién casados. Es un regalo distinto a todo, de un día único, de un día especial. 

Si quieres hacer algo así, no dudes en contactarme.  Seguro a esa personita que quieres tanto le hará muchísima ilusión.

Anuncios

Acerca de Nana Kokedamas

Plantas sin Maceta Plantas que viven en una bola de musgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: